Entradas populares

miércoles, 19 de enero de 2011

Las murrunitas







Estas murrunitas se van para una tienda que me las ha encargado. Espero que os gusten!! Se personalizan para encargos, bodas, comuniones.... Para eventos consultar precios.

7 comentarios:

  1. Son preciosas, muy bonitas con sus complementos. Es un trabajo muy gratificante.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa mira te explico como poner la imagen del sorteo.
    le das encima de la imagen boton derecho y das en ver imagen, copias el enlace y te vas a un gadgest de imagen en tu blog y ahí le das donde dice imagen.
    luego copias el enlace de la página del sorteo y lo pones en el gadgest encima de la foto donde dice enlace. NO se si te aclararas así,sino me mandas un correo privado y te digo lo que quieras y no te aclares vale.
    Un beso y haces cosas muy bonitas te sigo desde hoy guapa

    ResponderEliminar
  3. Holas niña!!!!!ais madre, la verdad que vaya presiodades haces!!!pero toy deseando cual va a ser el diseño de ls murrunitas que me vas ha hacer para dar de detalle en la boda, de verdad!!!asi que nada, tu sigue investingando que tampoco es que te quede mucho!!!!
    Y desde aqui un llamamiento a toda la gente que visita el blog...como regalo, como detalle a una chica como nosotras, para detalles de boda, para hacerle un regalo sorpresa a tu chica personalizado, para algo original que no enconraras en ningun otro lado....pensar que las murrunitas es vuestra mejor opción, o sino fijaros, en asturias mi boda sera el primer detalle de boda, y espero que después de la mia vayan bastantes mas....
    Un besote mi neña...voy ah hacerte publi en facebook....y dentro de poco te hago uno!!!!
    Muackas preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tu a mi también me gustas!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. QUE CHULAS!!, son muy simpáticas y muy logradas. A darle colorido al invierno, pongan una Murrunita en su solapa!. Por cierto mi amiga Laura y yo somos unas enamoradas de Asturias. Yo voy todos los años pero este debido a la economía me lo tengo que pensar...cosas de la crisis. Seguiremos tu blog con expectación.
    Saludos.
    http://artesaniasyestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas. Gracias por visitarme. TE sigo.

    ResponderEliminar
  7. Ya soy seguidora tuya!!!
    :)
    Ahora solo me falta tener una murrunita personalizada, y ya me encangaré de hacerte publicidad por Galicia!!!
    UN besiño!

    ResponderEliminar